Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Exigen integrantes de Provida que no se vote matrimonio igualitario

Exigen integrantes de Provida que no se vote matrimonio igualitario
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
22-09-2021

Varias agrupaciones en defensa del matrimonio convencional se manifestaron en las aceras de la intersección de los bulevares Rosales y Luis Encinas para exigir a los diputados locales que no se someta a votación la iniciativa del matrimonio igualitario que este jueves se somete en el Pleno del Congreso del Estado.

Raúl Encinas Rodríguez, presidente en México se Acción Sonora manifestó que hay otros temas prioritarios de interés social que deben ser resueltos por los congresistas.

"Deseamos que los temas urgentes que se vean en la cámara de diputados en el estado de Sonora, sean los temas que tengan que ver con los derechos, tenemos derechos a la seguridad, a la salud, a la erradicación de la violencia, a la educación y actualmente los diputados no integran las comisiones y ya están viendo uno de los puntos muy controversiales que es el matrimonio igualitario, creemos que no es un derecho, es una opción de vida, es un contrato", expreso.

La manifestación fue pacifica por alrededor denuncia hora, pero, este jueves volverán a protestar afuera del Congreso del Estado cuando se lleve a cabo la sesión en el Pleno para pedir que no se someta a votación el tema.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias