Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Exigen se investiguen pintas en bardas de colonia Ley 57

Exigen se investiguen pintas en bardas de colonia Ley 57
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
01-06-2021

Vecinos de la colonia Ley 75 están inconformes porque este domingo fueron pintadas unas plantillas con la frase "No reelección de Celida" en las bardas de por lo menos ocho viviendas del sector y sin la autorización de los propietarios.

Patricia Muñoz Soto, dijo que algunos vecinos vieron durante la noche de ese día a unos jóvenes que hacían esas pintas y que huyeron del lugar al ver a una patrulla que circulaba la zona, dejando en el lugar la plantilla que usaban para hacer la misma.

"Estoy muy molesta, muy inconformes, estamos, pero, no más que, pues, muchos no se animan hablar o a decir las cosas, pero, a mi no se me hace justo, la verdad. Aunque sea una pinta nada más en mi casa porque a otras personas les tocó hasta seis, y pues, no se me hace justo porque es propiedad privada", manifestó.

Pidió alguna autoridad competente que les ayude a investigar este caso de las pintas de las plantillas para que los responsables vuelvan pintar las bardas del color que están.

"Que se haga una investigación, es mi inconformidad, es mi casa, no tiene que venir a rayarla así. Antes era carteles, eran volantes que podrías quitar, pero pintura, pues, ahora cómo le hacemos. Esa es mi inconformidad, quiero se se investigue", exigió.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias