Buscar
15 de Abril del 2024
Sociales

Expo Guadalajara sin afectaciones por Coronavirus

Expo Guadalajara sin afectaciones por Coronavirus
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
12-03-2020

Hasta el momento, no se han cancelado eventos masivos a celebrar en marzo en Expo Guadalajara; así lo aseguró Guillermo Cervantes, director del espacio; sin embargo, señaló que tras la declaración de pandemia de este virus, la información puede variar.

Mencionó que hasta el momento los eventos en Expo Guadalajara siguen abiertos; sin embargo se mantienen medidas de prevención con 200 dispensadores móviles de gel antibacterial, la sanitización de áreas comunes como baños, escaleras y pasamanos, y la entrega de cubrebocas a quienes los requieran.

Cervantes informó además que la Expo Plásticos que actualmente se celebra en la Expo, tuvo la disminución de 17 visitantes a comparación de la edición anterior y la cancelación de dos expositores extranjeros.

Expo Guadalajara recibió más de 2 millones de visitantes en 2019; de los cuales, el 5% eran extranjeros.

Además, se tienen 74 exposiciones anuales, 27 congresos nacionales e internacionales y 547 eventos sociales y corporativos.

Por su parte, Gustavo Staufert, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones, señaló que los eventos próximos a celebrar no han presentado amenaza de cancelación.

Algunos de los eventos son: Preolímpico de futbol, Abierto de tenis en Zapopan, Expo Antad, Alimentaria; así como eventos musicales.

Sin embargo, esta mañana se dio a conocer a través de un comunicado que el Abierto de Tenis en Zapopan fue cancelado por este tema.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias