Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Expondrá CPA fondo minero y obras ante AMLO

Expondrá CPA fondo minero y obras ante AMLO
Por: Germán Contreras
Hermosillo
24-10-2019

La necesidad de recibir los recursos del programa del Fondo Minero, así como el apoyo a proyectos productivos, son los temas que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano presentará al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La mandataria estatal, explicó que estará acompañando al titular del ejecutivo federal en su cuarta visita a Sonora, la cual iniciará el mediodía de este viernes en el municipio de Cajeme, con la visita a comunidades indígenas.

 "Yo le voy a plantear los temas que son importantes para Sonora, ustedes lo saben muy bien como son los proyectos de los municipios, como los reuní a todos que son importantes las obras para los municipios, le voy a plantear mi preocupación por el Fondo Minero, como estado minero también por excelencia que somos"

Agregó que el otro planteamiento fundamental que se hará directamente al ejecutivo federal, es la aplicación de los recursos necesarios para la conclusión de obras que se encuentran aún por terminar.

Por otro lado, se refirió la situación que se ha generado con la propuesta de lograr la regularización de autos chuecos.

 " Yo creo que el tema debe de transitar siempre y cuando se establezcan ciertos parámetros, los carros ya están aquí, y nosotros necesitamos tener una especie, de saber dónde están y quienes son" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias