Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Expulsan a Zverev del Abierto Mexicano por conducta antideportiva

Expulsan a Zverev del Abierto Mexicano por conducta antideportiva
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
23-02-2022

Por "conducta antideportiva", fue expulsado del Abierto Mexicano el tenista alemán Zverev, tras insultar y golpear la silla del juez de línea durante el "tie-break" definitivo, que perdió junto con Marcelo Melo.


Luego de ser expulsado del ATP 500 de Acapulco por "conducta antideportiva", el tenista alemán Alexander Zverev dijo que "lamenta" su comportamiento durante un partido de dobles en el que el deportista culminó con golpes contra la silla del árbitro. "Es difícil poner en palabras cuánto lamento mi comportamiento durante y después del partido de dobles de ayer. Me he disculpado en privado con el juez de silla, porque mi actitud hacia él estuvo mal y fue inaceptable. Estoy decepcionado de mí mismo", manifestó Zverev, agregando que "Fue una situación que no debió ocurrir y no hay excusa. También me quiero disculpar con los aficionados, con el torneo y el deporte que tanto amo".

¿QUÉ SUCEDIÓ EN EL ABIERTO MEXICANO DE TENIS?

Durante el 'tie-break' definitivo del encuentro, que el alemán disputó junto con Marcelo Melo ante Lloyd Glasspool y Harri Heliovaara, se originó una discusión entre Zverev y el árbitro de línea. Esto por una decisión del colegiado de declarar una bola dentro que el tenista había visto fuera.

Al finalizar el partido, Zverev no pudo contener su ira y golpeó en repetidas ocasiones con su raqueta la base de la silla del juez, quien debió apartar un pie para evitar ser golpeado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias