Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Extienden programa de registro a programa federales

Extienden programa de registro  a programa federales
Por: Germán Contreras
Hermosillo
07-01-2019

A fin de poder cobertura al mayor número de beneficiarios posibles el programa especial de registro a programas sociales del Gobierno federal se ha extendido hasta el próximo fin de semana, así se dio a conocer a través de la Coordinación Regional para Programas de Desarrollo Social.

Se explicó que durante el proceso de registro realizado el día sábado 05 de enero se logró apuntar a 4 mil 597 personas, tanto adultos mayores como jóvenes aspirantes  a beca de estudio o de capacitación laboral, y aunque se pretendió continuar el día domingo, no se logró a causa de las lluvias.

Ante esta situación, se ha tomado la decisión de continuar con el esquema de registro en parques y espacios públicos, esto durante los días sábado 12 y domingo 13 de enero, en  los 18 puntos de atención ubicados en los sectores  Norte, centro y Sur de Hermosillo.

En tanto, el programa de barrido o de ubicación por parte de los denominados "Servidores de la Nación", se seguirá desarrollando de manera normal de lunes a viernes, por las diversas colonias de la capital sonorense.

Los interesados deberán presentar al momento de hacer su registro una identificación oficial con fotografía, así como su Clave Única de Registro Poblacional.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias