Buscar
16 de Abril del 2024
Denuncia

Fallan decenas de vehículos tras poner gasolina en Nueva España

Fallan decenas de vehículos tras poner gasolina en Nueva España
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
28-10-2021

Decenas de personas denunciaron que sus vehículos resultaron con fallas mecánicas tras cargar combustible en una estación de SuGaso en la colonia Nueva España de Guadalajara.

Fue alrededor de las dos de la tarde de este jueves cuando comenzaron los problemas en los autos que cargaron en la gasolinera ubicada en avenida Colón. Encargados de la estación aceptaron cubrir el costo de la grúa de los clientes que mostraron el ticket de compra y que coincidían las fallas del vehículo y el horario en que se distribuyó el combustible defectuoso.

Según trabajadores de la empresa que no aceptaron dar entrevista formal, el combustible que provocó los daños era del tipo regular y contenía un aditivo que generó los problemas a un aproximado de 40 personas. Una larga fila de clientes acudían a reclamar una indemnización y a la mayoría le tomaron los datos para comenzar el proceso de reparación.

Sin embargo, hubo clientes a los que no se aceptó indemnizar por no contar con ticket de compra o referir información que no coincidía con los fallos, por ejemplo, haber cargado combustible en una bomba que no presentaba problemas o en un horario posterior a la suspensión de la venta.

La Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO informó que no ha recibido quejas al respecto, por lo que invitó a las personas a iniciar el trámite en las oficinas más cercanas o pedir orientación en el Teléfono del Consumidor 800 4688722.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias