Buscar
18 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Fallas en CFE dejan sin agua a colonias del Norponiente

Fallas en CFE dejan sin agua a colonias del Norponiente
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
28-06-2022

El organismo operador de Agua de Hermosillo informó que las colonias del nor-poniente y sur de la ciudad presentarán este martes baja presión o ausencia en el servicio de agua a causa de una falla eléctrica en el sistema de CFE durante la tormenta eléctrica registrada durante la madrugada de este martes 28,

Por escrito, se informó que se afectó la operación de las captaciones Bagotes, Calizas, Willard y Parque Industrial, además de daños a una tubería de conducción de 24 pulgadas en la colonia Altares.

Entre estas colonias se encuentran Pueblitos, El Cortijo, Viñedos, Sahuaro, Virreyes, Arándanos, Benei, California, Conquistadores, Dunas, Solidaridad, Eusebio Kino, La Antorcha, Ladrilleras, Luis Donaldo Colosio, Misioneros, Norberto Ortega, Unión de Ladrilleros, Nueva Palmira, Palma Dorada, Plaza Real, Privadas del Real, Puerta Real, por mencionar algunas.

Del lado sur de la ciudad, las colonias que estarán experimentando fallas en el servicio, debido al apagón que detuvo operación de pozos en la captación Willard y Parque Industrial, se encuentran: Las Diligencias, Nuevo Hermosillo, Invasión Altares, Vista Real, Rancho Grande, El Realengo, Santa Clara, Mallorca, Arboledas, Haciendas del Sur, entre otras.

Es importante señalar que, en cada sector, la recuperación se dará de forma gradual y escalonada durante el transcurso del día, a la par del restablecimiento en la operación de los sistemas de rebombeo. Mientras que, en Altares, el servicio se normalizará una vez que se realice la interconexión del tramo de conducción dañado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias