Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Falsa alarma genera movilización policial en el centro

Falsa alarma genera movilización policial en el centro
Por: Germán Contreras
Hermosillo
13-12-2018

Una falsa alarma sobre la presencia de un presunto ladrón al interior de un banco, generó la movilización de elementos policiacos el mediodía de este jueves en el centro de Hermosillo.

Los sucesos se presentaron poco después de las 13:00 horas, al atender las fuerzas del orden un  reporte del banco Banamex, esto en la sucursal ubicada en Serdán y Matamoros, en torno a la presencia de una persona armada al interior de la institución bancaria.

Tras la llegada de los  elementos de la Policía Municipal se llevó a cabo el proceso de indagaciones correspondientes, resultando que el llamado se derivó de una confusión de las autoridades y empleados bancarios.

De acuerdo  a los agentes de la Policía que dieron respuesta al reporte, al establecer el contacto con los denunciantes, estos informaron  haber confundido a uno de los clientes presentes en el lugar, con una persona sobre la que pesan  acusaciones de robo en varios centros bancarios de la capital sonorense.

Luego de esta confirmación, los agentes policiacos se retiraron del lugar y las actividades continuaron con normalidad en la sucursal bancaria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias