En el patio de la casa de la abuela, en la colonia Insurgentes, se llevó a cabo el funeral de Karla, Madeleine y Meredith, tres hermanas menores de edad, que sus cuerpos fueron encontrados en un predio ubicado en el kilómetro 7 de la carretera 36 Norte, este sábado. En el velorio también estaba el cuerpo de Margarita, madre de las niñas, quien también fue encontrada sin vida cerca del mismo lugar de los hechos.
Los ataúdes de Madeleine y Meredith, gemelas de 11 años de edad, eran de color rosa, con un globo blanco cada uno. Mientras que el ataúd de Karla, de 9 años, fue de color blanco y tenía amarrados globos de color rosa de la figura de estrellas. Mientras que el féretro de Margarita fue de color azul.
En cada uno de los ataúdes se colocó la foto de cada una de ellas, acompañados de crucifijos, coronas y ramos de flores.
María Jesús Rivera, tía de las menores, platicó que las niñas eran muy serías, muy acomedidas, buenas estudiantes y siempre muy unidas con la familia.
"Muy alegres, buenas alumnas, no eran groseras, no eran malcriadas, muy queridas aquí, muy queridas por sus primitas, por los vecinos, muy queridas las niñas, muy bien portadas", contó.
Este 9 de julio iban a graduarse Madeleine y Meredith de sexto año en la escuela primaria "Pedro Fructuoso Padilla Méndez, ubicada en la colonia Pueblitos. En mayo pasado, ambas hermanas se habían tomado la sesión de fotos oficial de su graduación vestidas con la toga y el birrete.
"Ya teníamos listo, su papá ya les tenía su ropita, les mandó hacer sus arreglos, todo", relató.
María Jesús Rivera manifestó que recordará a sus sobrinas como unas niñas con altos valores familiares, cariñosas con la abuela, las tías, tíos, primos y su papá.