Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Familiares realizaron festejo póstumo a la niña Luisa Yareli

Familiares realizaron festejo póstumo a la niña Luisa Yareli
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
03-11-2023

Con las mañanitas, una piñata del personaje de la Princesita Sofía, dulces y pastel se llevó a cabo el festejo de cumpleaños que no llegó a disfrutar la niña Luisa Yareli, de cinco años de edad.

La menor falleció este 1 de noviembre al ser atropellada por un conductor que huyó del lugar de los hechos, y a quien la Fiscalía General de Justicia (FGJE) ha identificado como César, de 21 años.

Arsenia Gutiérrez Vázquez, abuela de Luisa, platicó que su nieta cumplió los cinco años el pasado 26 de octubre, pero su festejo se realizaría este 3 de noviembre.

"No pudo estar ella aquí, pero, nosotros estamos aquí para hacerle lo que ella quería", dijo.

Aunque la familia está de luto, la abuela, contó que se cumplió el anhelo de su nieta de tener su festejo para honrar su memoria ya que la pequeña tenía un ánimo alegre, le gustaba cantar y bailar.

"Pasó lo del accidente y preparamos nosotros el festejo. Hubo pastel, dulces que le vamos a echar a la piñata, duros y soda", comentó.

El festejo fue en la casa de una tía de Luisa ubicada en el lugar del accidente ya que la pequeña estaba de visita el día de la tragedia.

Al evento asistieron niños, jóvenes y adultos de la familia, allegados y vecinos de Luisa.

La abuela hizo un llamado a las autoridades a que localicen y detengan al responsable para que se haga justicia por la muerte de su nieta.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias