Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Familiares y amigos dan el último adios a Ian Alejandro

Familiares y amigos dan el último adios a Ian Alejandro
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
31-08-2022

Familiares y amigos dieron el último adiós al niño Ian Alejandro, de 5 años de edad, en una velación de cuerpo presente durante la tarde de este miércoles en el parque ubicado en las calles Manzanares y Legazpi, en colonia Real del Carmen.

El menor fue reportado como desaparecido en su domicilio ubicado en la colonia Real del Carmen el pasado domingo 28 de agosto, y fue encontrado sin vida la madrugada de este martes en un domicilio de un conocido de la familia, el cual se encuentra detenido por el presunto homicidio del menor.

En un ataúd de color blanco fue puesto el cuerpo del menor, familiares le colocaron un girasol y un crucifijo en la parte superior del féretro.

Durante la velación en el parque de la colonia Real del Carmen, se colocó una mesa con arreglos florales, veladoras, globos blancos y juguetes como carros, dinosaurios y del personaje de Hulk.

En el lugar también se llevó a cabo una misa para pedir por el eterno descanso de Ian. Algunos de los presentes portaron globos color blanco que soltaron cuando terminó la velación.

Reina Rodríguez González, abuela del menor, comentó que el cuerpo de Ian Alejandro será cremado y las cenizas las llevará al Centro de Reinserción Social Femenil, en donde está recluida hace algún tiempo la mamá de Ian, para que se despida de su hijo.

"Las cenizas las voy a llevar al Cereso con su madre, le van hacer una misa y ella me va a decir en dónde las coloque", comentó.

Agradeció las muestras de cariño de parte de los hermosillenses, expresadas en redes sociales y en persona, ya que este lamentable hecho conmovió a la sociedad.

Antes de esta velación, el cuerpo del menor tuvo sus servicios funerarios en una capilla de la funeraria Santa Mónica, ubicada por el bulevar Vildósola, en la colonia Pedregal de la Villa.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias