Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Familiares y amigos recuerdan a Luis Dionisio como gran beisbolista

Familiares y amigos recuerdan a Luis Dionisio como gran beisbolista
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
07-09-2022

Luis Dionisio Figueroa Hernández, de 49 años de edad, contaba con 23 años de servicio como instalador y reparador de las líneas eléctricas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Él es uno de los dos trabajadores de la paraestatal asesinados en la carretera Hermosillo-Yécora.

Erick René Medina Bracamontes, amigo de Luis, platicó que era muy dedicado a su trabajo y siempre estaba orgulloso de lo que hacía.

Luis Dionisio, mejor conocido como el "Wacho" por sus familiares y amigos, era un destacado beisbolista, buen ser humano y siempre promovió el deporte en los niños y jóvenes, contó.

"Es una tragedia porque desde el hecho de conocer como era de compañero, tan buena persona, con la familia, con todo el mundo, compañero de beisbol, casi de la vida, es muy triste todo, es una muy, muy lamentable pérdida para todos nosotros y todo el ámbito que lo conocemos", platicó.

Erick y Luis se conocieron hace más de 25 años en varias ligas de beisbol, por lo que ambos se consideraban hermanos por tener una buena amistad y siempre estar pendiente uno del otro.

"Jugaba beisbol hace muchos años, él es ampliamente conocido en la rama de beisbol y softbol como una tremenda persona y un deportista intachable", mencionó.

A Luis le sobreviven su esposa y dos hijos, así como sus padres, con quienes era muy apegado, eran su mayor orgullo y su motor de vida para salir adelante, comentó.

Luis no solo deja un vacío emocional sino hará falta su presencia física en las competencias deportivas, reuniones familiares y de amigos, agregó.

Hasta el momento la familia no tiene definido los servicios funerarios de Luis Dionisio, ya que el cuerpo todavía no es entregado por la Fiscalía General de Justicia del Estado por las investigaciones correspondientes que realiza esta instancia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias