Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Familias podrán realizar recorridos navideños en Trolebús

Familias podrán realizar recorridos navideños en Trolebús
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
04-12-2021

La nueva ruta del Trolebús Visita a Santa ya está disponible para las familias en esta temporada navideña y se invita a las familias a acudir al recorrido que sale de la plaza Zaragoza hacia Villa de Seris donde hace parada en las tradicionales Coyotas Doña María, indicó Gertie Agraz Boeneker.

La titular de la Dirección de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo, dijo que con ello se busca recuperar las actividades turísticas y de convivencia en Hermosillo, principalmente en esta época decembrina.

"Nos hemos dado a la tarea de recuperar las actividades turísticas que fomentan la convivencia familiar y la vivencia de la ciudad de Hermosillo y en esta ocasión se combinan el entusiasmo de las fiestas decembrinas con nuestras tradiciones más queridas", manifestó.

Informó que el recorrido ya está disponible y se realizará hasta el 23 de diciembre, los jueves y viernes a las 19:00 y 20:30 horas; y sábados y domingos a las 17:30, 19:00 y 20:30 horas, con un costo para adultos de 80 pesos y para niños de 40.

Los boletos se pueden adquirir en el módulo de información turística ubicado en el camellón del bulevar Hidalgo y calle Comonfort, a partir de las 17:00 horas; o por medio del número telefónico 6623883306.

Así mismo, Francisco García Karam, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo, invitó a los ciudadanos a ser turistas en su propia ciudad y a que aprovechen esta actividad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias