Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Fe reúne a fieles por San Francisco

Fe reúne a fieles por San Francisco

Como tradición de la religión católica hoy se celebra el Día de San Francisco Javier, y en Hermosillo visitamos la capilla que es una réplica del lugar en Magdalena  que por generaciones ha sido visitado por miles de fieles, sin embargo ahora por tercer año consecutivo los dueños de este lugar en el centro de la capital han abierto las puertas para que los devotos vengan a visitar a su Santo en su día.

María Luisa Tánori  le tiene fe a San Francisco desde que estaba muchacha y asegura es muy milagroso.

 "Es muy milagroso San Francisco? de una cosa que sentía, que me aliviara, a mucha gente le ha ayudado a ella también" 00:39?00:57"eso es lo que le pido nomas que le rezo, ayúdame San Francisco a estar bien, es lo que le pido yo porque me siento bien  yo" 

Aunque nunca ha visitado la Capilla en Magdalena a ella le basta con tener una imagen aquí a donde rezarle y prenderle una veladora, como también lo hace Guadalupe Armenta, vecina de la colonia El Marichi, quien afirma que es un santo muy cobrador, por lo que la petición debe hacérsele sin hacer promesas.

 "Es muy milagroso, así como es muy milagroso también es muy cobrador? que mi hija esté bien con su embarazado" 00:18? 00:29 "desde que tengo uso de razón porque mi mamá así es también "

Aunque poca fue la afluencia durante el día este es un santo muy popular y seguramente más tarde ya que salgan del trabajo mucho files pasarán a verlo y a recordarle la petición que le han hecho.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias