Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Festejan a recolectores de basura con tradicional chocolatiza

Festejan a recolectores de basura con tradicional chocolatiza
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
01-02-2023

Con la tradicional chocolatiza y un desayuno es como festejaron los 530 trabajadores de Servicios Públicos Municipales el Día del Recolector.

El festejo se llevó a cabo a las 05:00 de la mañana de este miércoles en los patios de la dependencia municipal.

El evento fue presidido por el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, quien se comprometió a seguir mejorando las condiciones laborales de los también llamados "tirabichis".

Destacó que se adquirieron 25 nuevas unidades recolectoras en su primer año de gestión a fin de mejorar el servicio y el equipo de trabajo.

"A pesar de las limitaciones, el día de hoy lo podemos constatar, de que, ya tenemos 25 nuevas unidades y estas unidades se van a sumar a otras unidades recolectoras nuevas para mejorar el equipamiento", dijo.

El presidente municipal alentó a los recolectores a seguir con su esfuerzo de ofrecer un buen servicio a la ciudadanía.

"Por eso yo les quiero decir de todo corazón: muchas gracias, gracias por lo que a diario hacen por nuestra ciudad", enfatizó.

En el evento se reconocieron a 14 trabajadores, como mejor tripulación, chóferes, supervisores y auxiliares, así como a 37 empleados por 30 años de servicio.

Durante el festejo, el alcalde atestiguó la instalación de una cámara del tiempo en los patios de Servicios Públicos Municipales la cual tiene fotografías, cartas y artículos de esta época actual para abrirse en 20 años más.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias