Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Festejos del 78 aniversario de Unison serán sin público presencial

Festejos del 78 aniversario de Unison serán sin público presencial
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
02-10-2020

Las actividades por el aniversario 78 de la Universidad de Sonora como Las Mañanitas y la ceremonia de reconocimientos a estudiantes destacados se realizarán sin público presencial y se transmitirán por las redes del Alma Máter para acatar las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19, informó Cutberto López Reyes, coordinador de Espacios Culturales. 

De 20:00 a 22:00 horas del 11 de octubre se realizarán Las Mañanitas a la máxima casa de estudios en las escalinatas de rectoría en donde habrá presentaciones artísticas sin asistencia de público ni tampoco habrá espectáculo de fuegos artificiales.

A las 12:00 horas del 12 de octubre en el teatro Emiliana de Zubeldía se llevará a cabo la ceremonia de reconocimientos a estudiantes destacados en donde habrá menos de una docena de alumnos para respetar la sana distancia.

"En este evento al igual que todos, vamos hacerlo virtual a través de nuestras redes sociales. Se va a comunicar cuando se van a hacer las transmisiones, pero la ceremonia va hacer el 12 de octubre desde el teatro Emiliana de Zubeldía, en una ceremonia cerrada", agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias