Buscar
04 de Marzo del 2024

Corrupción

FGR impugna entrega de residencia a exdirector de Pemex

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

Comparecieron ante el Senado las aspirantes a ministra de la Suprema Corte de Justicia. Bertha Alcalde Luján se pronunció por una justicia más cercana a la gente. Lenia Batres se lanzó contra la corte por no aprobar iniciativas enviadas por el ejecutivo y María Estela Ríos dijo que cuenta con las cartas credenciales para ser elegible.

Una jueza federal concedió la suspensión definitiva a la extinción de 13 de los 14 fideicomisos del Poder Judicial de la Federación, aprobada por el Senado. El fallo determina que por ahora no se extinguen los fideicomisos y por lo tanto, no se entregarán recursos a damnificados en Guerrero.

Impugna Fiscalía General de la República el fallo de un juez para devolverle residencia a Emilio Lozoya, exdirector de Pemex. El inmueble se habría adquirido con fondos provenientes del lavado de dinero y por lo tanto continuará asegurada, con la aplicación de la Ley de Extinción de Dominio.

Seguirá el clima gélido en gran parte de la República Mexicana. El frente frío número 12 se mueve sobre el noroeste del Golfo de México y norte de Tamaulipas. La nubosidad se extenderá por Veracruz. La masa de aire polar también provocará heladas al amanecer en zonas del norte, centro y oriente del territorio.

De última hora anunciaron que el cese al fuego entre Israel y Hamás se extenderá dos días más, lo mismo que la entrega de rehenes. A cuatro días de tregua, Hamás ha liberado a 58 rehenes, todos, mujeres y niños, en tanto que Israel liberó a 117 palestinos que mantenía presos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias