REGRESAR
Hermosillo / Seguridad

FGR incinera más de cuatro toneladas de narcóticos

FGR incinera más de cuatro toneladas de narcóticos
Por: José Alan Rubio Coronado
22-10-2021


Un total de 14 toneladas 836 kilos 730 gramos de diferentes drogas fueron incineradas este viernes por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), narcóticos que fueron incautados tras 88 carpetas de investigación en este año en varios municipios de Sonora.

Al evento de incineración asistió Francisco Sergio Méndez, delegado de la Fiscalía General de la República en Sonora; Claudia Indira Conteras, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, además, de representantes de la Cuarta Zona Militar.

Ahí, Francisco Sergio Méndez dijo que el decomiso de las más de 4 toneladas de narcóticos evitó que se comercializará y llegará a consumirse en niños, jóvenes y adultos.

"Este evento es un reflejo de la ardua tarea y a veces incomprendida socialmente de lo que desempeñan nuestras fuerzas de seguridad pública. Créanme que este evento representa una parte de los grandes esfuerzos de las grandes actividades que realizan nuestras fuerzas de seguridad pública", destacó.

Parte de los narcóticos incinerados fueron clonazepam, clorhidrato de cocaína y de metanfetamina, fentanil, heroína, marihuana, mezcla de de diacetilmorfina y fentanil y mezcla de fentanil con P-fluorofentanil.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.