Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Finaliza este martes proceso de regularización de vehículos

Finaliza este martes proceso de regularización de vehículos
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
19-09-2022

Este martes 20 finaliza el proceso de regularización de autos extranjeros en el Estado, conforme a las normas que marca el decreto federal, sin embargo, ciudades como Hermosillo presentan todavía rezago de vehículos que desean ser nacionalizados por sus propietarios, indicó Antonio Astiazarán Gutiérrez.

El presidente municipal de Hermosillo dijo que se van a quedar en espera de regularización entre un 15 y 20 por ciento del total de automóviles extranjeros que circulan por la ciudad y que cumplen con los requisitos para ser legalizados.

"Estamos atentos a alguna posible extensión por parte del gobierno federal porque, como les digo, ya la gente que tramitó sus citas son las que van a atender, pero hubo mucha gente que, incluso, nos informó que había tratado de hacer cita y ya no alcanzó, entonces ojalá que se pueda tener una prórroga de este decreto".

Señaló que Hermosillo ya tiene captados cerca de 50 millones de pesos en recursos por los trámites de regularización.

Hasta este domingo en Hermosillo, se habían legalizado 19 mil 664 vehículos, que representan esos 50 millones de pesos a ejercer en pavimentación de calles. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias