Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Fiscalía confirma atentado explosivo en restaurante de Salamanca

Fiscalía confirma atentado explosivo en restaurante de Salamanca

Según datos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, en el restaurante Barra 16.04 a las 19:14 del domingo llegó una motocicleta en la cual viajaban dos personas, entregaron una caja, la cual fue recibida por las víctimas, la entregaron sin que los individuos les dieran mayores datos. Al momento en que se abrió la caja detonó un artefacto explosivo que les quitó la vida, dejando además a otras personas lesionadas.

Las víctimas fueron identificadas horas más tarde como Mauricio Salvador Romero, socio comercial del restaurante y Mario Alberto Hernández gerente del lugar, este último celebraba este domingo su cumpleaños y lo hacía trabajando. 


La Fiscalía condenó el hecho y asigno a una célula de Agentes de Investigación Criminal, especialistas criminalistas y forenses para la elaboración de los dictámenes correspondientes y dar con los responsables de estos hechos.


El hecho ha sido condenado en redes sociales, pues se suma a las tragedias que se han vivido en Salamanca en los últimos cuatro años, entre las que destacan la matanza del bar La Playa con 16 muertos, un ataque armado en el Bar Raymond con 5 víctimas mortales y otro ataque en el Bar La Típica que dejó 6 muertos.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias