Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Fiscalía dará a conocer avances en procuración de justicia

Fiscalía dará a conocer avances en procuración de justicia
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
22-10-2021

A mes y medio que ingresó la administración encabezada por el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, se ha avanzado en concluir más carpetas de investigación, ingreso de más agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para acelerar las averiguaciones, dijo Claudia Indira Contreras.

La titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado dijo que en los próximos días se darán a conocer los avances de las acciones de trabajo del primer mes en materia de procuración de justicia.

"Yo he visto ya avances en ese sentido muy significativo, ya hicimos una evaluación de los primeros 20 días y, seguramente haremos ya el corte del primer mes y hemos notado incrementos debido a esta coordinación que también hay una apertura que el gobernador nos ha dado, digamos de poder acceder a bases de datos, comunicarnos entre las distintas instituciones de las bases de datos y eso ha potenciado mucho los resultados", dijo.

Resaltó la importancia de que se dé la coordinación entre las instituciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno para acelerar las investigaciones en los diferentes delitos que se presentan en la entidad y el refuerzo de la seguridad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias