Buscar
19 de Abril del 2024
Clima

Frente frío 4 mantendrá bajas temperaturas hasta próximo sábado

Frente frío 4 mantendrá bajas temperaturas hasta próximo sábado
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
13-10-2021

Desde la madrugada de este miércoles, la masa de aire frío originada por el frente frío número 4 se sintió en la ciudad con un marcado descenso de temperaturas en la mayor parte de la entidad, con mínimas de 11 grados en el Centro y Sur, indicó Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dijo que se espera que estas condiciones de frío en el Estado permanezcan hasta el próximo sábado 16, por lo que, seguirán los amaneceres con niveles bajos del termómetro y durante la noche.

Las máximas esperadas en estos días son de entre 30 y 35 centígrados.

"Posiblemente ya para lo que es el fin de semana, empezaríamos a ver un aumento en forma paulatina en las temperaturas, sin embargo ya es muy complicado que pudiéramos regresar a los 40 grados centígrados, básicamente las temperaturas máximas se van a mantener a alrededor de los 35 centígrados".

Confirmó que después del paso del frente frío número 4, no volverán los valores de 40 grados o más en la capital sonorense, parte sur y noroeste.

Las temperaturas mínimas oscilarán entre los cero y 10 grados en la sierra y Norte del estado y no se pronostican lluvias próximamente, abundó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias