Buscar
01 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Fundación Imagina inaugura aula de nivelación y complejo deportivo

Fundación Imagina inaugura aula de nivelación y complejo deportivo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
20-09-2022

Fundación Imagina inauguró este lunes el complejo deportivo y el aula de nivelación en el Centro Hábitat del Poblado Miguel Alemán.

Renée Ybarra de Mazón, presidenta del patronato de Fundación Imagina dijo que las instalaciones fueron prestadas por el Ayuntamiento de Hermosillo para las actividades de esta institución de asistencia privada para el aula de nivelación y el complejo deportivo.

Explicó que el aula de nivelación tiene la finalidad de que los niños y niñas en primaria y jóvenes en secundaria, pueden tomar clases de lectura y matemáticas. Además, que dicha área también cuenta con computadoras para que los menores hagan sus tareas escolares.

"En esta alianza que hicimos con el Ayuntamiento de Hermosillo y con IMCA (Instituto Municipal de Cultura y Arte), estamos trabajando dentro del Hábitat para toda la comunidad, niños de primaria alta y secundaria inferior", señaló.

La presidenta del Patronato de Fundación Imagina platicó que el complejo deportivo es la cancha del Centro Hábitat, lugar en el que niños y jóvenes puedan practicar fútbol rápido, baquetball, voleibol, así como realizar presentaciones artísticas y culturales.

Ybarra de Mazón invitó a los padres de familia acudir al Centro Hábitat del Poblado Miguel Alemán a inscribir a sus hijos a los cursos de nivelación y a practicar deporte de lunes a viernes.

Durante la inauguración de complejo deportivo y el aula de nivelación estuvieron presentes integrantes del Patronato de a Fundación Imagina, deportistas, empresarios, patrocinadores, funcionarios y sociedad civil.










Noticias Similares

Ver Más+


Más de Sociales

Ver Más+