Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Ganan bronce gladiadores de Jalisco en Panamericano de Lucha

Ganan bronce gladiadores de Jalisco en Panamericano de Lucha
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
24-06-2022

Comenzó este viernes el Campeonato Panamericano de Luchas Asociadas en la ciudad argentina de Buenos Aires, evento en el que participa una delegación de 19 gladiadores mexicanos, de los cuales seis son de Jalisco.


El primer día de actividades correspondió al estilo grecorromano, resultando positivo para los jaliscienses, pues los representantes de las categorías de 60kgs. y 92kgs.: Diego Terríquez y David Ocaranza, conquistaron el bronce en sus respectivas divisiones. 

En los 60kgs., el mexicano se midió ante Bolivia venciéndolo 8-0. Para el segundo combate se enfrentó al representante de Estados Unidos, cayendo 5-1 por decisión; Sin embargo, para el combate por la presea de bronce, Terríquez despachó a su rival ecuatoriano en los primeros minutos, llevándose el combate 8-0.

Por su parte, Ocaranza luchó ante Estados Unidos y Brasil, perdiendo por superioridad técnica en ambos, pero remontó al derrotar por 9-0 al representante del país anfitrión y así conseguir el bronce. 

El día de mañana habrá más acción por parte de las jaliscienses Sofía Ocegueda en 53kgs y Edna Jiménez en los 73kgs. La transmisión será nuevamente por la página oficial de la United World Wrestling a partir de las 7am hora de México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias