REGRESAR
Durango / Deportes

Generales continúa su etapa de preparación.

Generales continúa su etapa de preparación.



Excelente prueba tuvieron hoy los Generales, al llevarse a cabo su primer juego interescuadras de la pretemporada 2021, encuentro llevado a cabo en el Centro de Alto Rendimiento "Mario Vázquez Raña" de esta capital.


Para el manager Félix Fermín sirvió de parámetro para enfrentar próximamente juegos de exhibición frente a rivales de la Liga Mexicana.


El encuentro de esta tarde fue aperturado por los lanzadores John Anderson y Tiago Da Silva, quienes mostraron sus avances y se perfilan como los inicialistas de cabecera en el staff de picheo.


Al margen de las actuaciones de Da Silva y Anderson, el estratega duranguense encontró en la actuación del joven lanzador Luis Cáñez una grata sorpresa, ya que levantó rectas de hasta 93 millas, lo mismo que Samuel Adames, quien se anticipa como uno de los lanzadores de cabecera para los Generales en la temporada 2021.


A la ofensiva Santiago Gonzales descargó cuadrangular.


Generales continuará su etapa de preparación este jueves en el CAR "Mario Vázquez Raña" en punto de las 10:00 horas; la práctica será a puerta cerrada.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.