Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Gran hoyo representa un peligro para vehículos

Gran hoyo representa un peligro para vehículos

En días pasados informábamos sobre un socavón en Norte de Hermosillo, donde cayó un camión de carga con 12 toneladas, este día traemos un nuevo reporte el cual ya había sido denunciado en redes sociales a inicios de semana y a la fecha sigue sin ser atendido. 

"Estamos en la vuelta de Periférico Poniente y Paseo del Río, donde hace algunos años se había presentado un socavón el cual fue reparado, en embargo en 2018 vemos lo que pudiera convertirse nuevamente en esa misma problemática"

Según publicaciones de ciudadanos este hoyo tiena algunos días ya de haber sido reportado, razón por la que personal del ayuntamiento cerró el paso de vehículos, usando  tres señalamientos preventivos y una cinta amarilla de precaución, nada más.

Hasta el momento ha sido respetado por los conductores, quienes deben abrirse para dar la vuelta hacia el poniente, pero ¿cuánto más durará?

Lo que se observa es que asfalto se venció, se desconoce si fue por efectos de las lluvias en días pasados o por vandalismo, pues quedó al descubierto una tubería de pvc, de aproximadamente 32 pulgadas, que con señales de haber sido vandalizada con fuego directo.

Se desconoce si esta peligrosa fractura del pavimento en Periférico Poniente y Paseo del Río será reparada, pero si se espera que la gente siga respetando los preventivos que dan aviso de no pasar por ahí, pues de hacerlo representaría un enorme riesgo  de que la zona se siga fracturando por el paso de los vehículos, y alto peligro para los peatones y ciclistas que por alguna distracción pudieran caer en este hoyo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias