Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Grupo armado asalta a una persona en Las Fuentes

Grupo armado asalta a una persona en Las Fuentes
Por: Germán Contreras
Hermosillo
20-08-2020

Un residente de Marsella Residencial denunció haber sido víctima de un asalto por parte de tres jóvenes fuertemente armados la mañana del pasado martes, al momento de circular por rumbos de la colonia Las Fuentes.

Explicó que los hechos ocurrieron el pasado martes 18 en punto de las 05:00 horas, momento en el que se dirigía a caminar a un espacio abierto, cuando le fue cerrada la circulación por un automóvil de donde bajaron los tres asaltantes.

"Se me atraviesa un carro y me cierra el paso en un parquecito en Fuentes del Mezquital, en esa parte, y en cinco minutos, en lo que se bajan los tres chavalos, dos empistolados y el otro con metralleta, me bajan del carro, se suben al carro y esculcan todo lo que pueden esculcar", narró.

Dijo que además de 12 mil pesos para el pago de sus tarjetas, los ladrones se llevaron también un teléfono celular, un reloj, cadena y tres botellas de whisky que entregaría a un amigo, además de dinero en efectivo.

"Lo único, cuando terminaron me dijeron:  'tú calmado, te vamos a pegar un chingazos, te estamos asaltando, y hazte para este lado', para que no viera, mientras él con la metralleta abajo, era como una Uzi", manifestó.

Señaló que debido a que no le genera confianza la actuación de las autoridades decidió no interponer una denuncia de hechos, por lo que llamó a que se incremente la vigilancia en la zona y no se presenten nuevamente este tipo de actos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias