Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Guaymas no está en alerta de seguridad: Valles

Guaymas no está en alerta de seguridad: Valles
Por: Germán Contreras
Hermosillo
21-03-2019

Pese al incremento de los actos de violencia que se han presentado en Guaymas,  el municipio no se encuentra bajo una alerta por inseguridad, así lo dio a conocer Sara Valle Dessens.

La alcaldesa guaymense se refirió así luego de los hechos ocurridos durante la madrugada del pasado miércoles, donde tres personas  perdieron su vida, al ser atacadas con armas de alto poder mientras se hallaban al interior de un vehículo en el bulevar Manlio Fabio Beltrones.

 "Bueno, eh no, yo considero que no, porque nosotros estamos trabajando en la cuestión preventiva, están bajando los índices de delitos en la cuestión preventiva que es lo que nos toca a nosotros, y además porque esto es algo que no está en nuestras manos, es algo que está planeado, esta orquestado de otra manera, y es algo que no puedes predecir"

A decir la munícipe guaymense continúa el proceso de investigación por parte de las autoridades responsables de las averiguaciones, aunque consideró que se trata de un hecho aislado.

" Es un hecho aislado que se da en el área de Guaymas, pero nosotros tenemos blindado ahí el área de seguridad, porque estamos muy bien coordinados con el estado, y estamos muy bien coordinados con la federación"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias