Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Habilitan descuentos para permisionarios de alcoholes

Habilitan descuentos para permisionarios de alcoholes
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
05-01-2021

Los permisionarios de bebidas alcohólicas tendrán beneficios este 2021 para los adeudos que tengan en la revalidación de su licencia de alcoholes, a fin de apoyarlos en la crisis que se presentó a partir del inicio de la pandemia por cierre de negocios no esenciales, indicó Zaira Fernández Morales. 

La Directora General de Alcoholes, dijo que se aplicarán descuentos del 2.5 por ciento durante enero en la renovación de este permiso a fin de incentivar a las empresas que reiniciaron operaciones, después de meses de permanecer cerrados.

"En este caso los beneficios fiscales para el ejercicio 2020-2021, los permisionarios de licencia para la venta y consumo de bebidas alcohólicas, contarán con un estímulo por pronto pago, a los derechos de revalidación correspondientes al ejercicio fiscal de 2021, consistente a la reducción del derecho a pagar conforme a plazo y porcentaje siguiente que es el 2.5 por ciento en el mes de enero".

Los propietarios de dos o más licencias de alcoholes de giros pequeños, tendrán un estímulo del 30 por ciento de descuento en enero y febrero; y del 20 por ciento en marzo, abril y mayo. La información correspondiente a los beneficios por pronto pago, se podrán consultar en www.haciendasonora.gob.mx.

"Ustedes podrán tener su pase a caja para poder hacer el pago a derecho y también localizarnos en el teléfono de la Dirección General de Bebidas Alcohólicas que es 1084000 extensión 4014, en donde estaremos ofreciéndoles la información y su pase a caja para que puedan hacer el pago en la manera indicada y tiempo correcto".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias