Buscar
30 de Abril del 2024
Sociales

Habilitan dos accesos para ingresar a Mercado Municipal de Hermosillo

Habilitan dos accesos para ingresar a Mercado Municipal de Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
17-06-2020

Desde este lunes 15 de junio se dejaron dos accesos para el ingreso de clientes al Mercado Municipal para controlar el flujo de personas, en donde los consumidores deben aplicarse gel antribacterial y usar cubrebocas, informó Migdelina Castillo Moreno.

La presidenta de los locatarios de este inmueble dijo que el Mercado Municipal cuenta con otros seis accesos los cuales estarán cerrados hasta nuevo aviso.

Comentó que la decisión de dejar habilitados es con la recomendación de Inspección y Vigilancia para evitar aglomeración y reducir los contagios de COVID-19.

"Ahorita las puertas de acceso están bloqueadas, están cerradas, pero hay dos puertas de acceso siguiendo las recomendaciones que nos están dando para que cuando la gente entre al mercado tenga su gel, tenga su sanitizante, que cumpla con las normas como clientes que son como cubre bocas, no menores de 12 años, que se lave frecuentemente las manos, todos los locales del mercado tienen para lavarse las manos, tanto lo que laboran ahí como los clientes que entran", señaló.

Esta medida estará vigente hasta que las autoridades de Inspección y Vigilancia, así como de Salud lo determinen, agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias