Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Habilitan nueva ruta de Hospital General antiguo al nuevo

Habilitan nueva ruta de Hospital General antiguo al nuevo
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
15-09-2022

Una nueva ruta del transporte público de la línea 18 circuito Hospital General se habilitará en Hermosillo para trasladar a usuarios del Hospital General antiguo al nuevo Hospital General de Especialidades y facilitar su llegada a la clínica recién inaugurada, indicó Lirio del Castillo.

La directora del transporte en el estado dijo que se habilitó este servicio en dos unidades de dicha línea que iniciarán a operar a las 5:30 dela mañana para las personas que tengan que trasladarse al área poniente y para quienes requieran los servicios del nuevo hospital.

"Es decir, la ruta pasa por la Universidad y por la zona del centro, entonces, si alguien está aquí en Colosio y quiere bajarse en la universidad o en el centro, pues claramente puede hacer uso del servicio, de hecho, son autobuses con accesibilidad, los que tienen el elevador para sillas de ruedas, pero son los camiones tradicionales del servicio".

Esta nueva ruta sale del hospital general viejo, agarra por el Luis Encinas, da vuelta por la Olivares, se incorpora en Colosio y da vuelta por Quintero Arce para estacionarse en la parada del hospital nuevo, donde permanecerá por 5 minutos para recoger usuarios que acudan a recibir atención de salud.

Después continúa su trayecto por el Colosio, llega a Pino Suárez, da vuelta en Luis Encinas e inicia de nuevo su trayectoria en la parada del Hospital antiguo, donde también permanecerá por 5 minutos para el ascenso de los usuarios.

Aclaró que este servicio de ruta de transporte se quedará permanente en la ciudad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias