Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Habilitan sedes para vacunación de refuerzo en zona rural

Habilitan sedes para vacunación de refuerzo en zona rural
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
24-01-2022

Desde este lunes se habilitaron tres sedes en el área rural del municipio de Hermosillo para la vacuna de refuerzo con AstraZeneca a población de 40 a 59 años, así como la primera y segunda dosis con Pfizer a jóvenes de 14 a 17 años, informó Melitón Sánchez Durazo.

El delegado de la Secretaría de Bienestar en Hermosillo explicó que este lunes y martes se aplicará la primera y segunda dosis con Pfizer a los menores de 14 a 17 años.

Del miércoles 26 al viernes 28 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo a los adultos de 50 a 59 años, indicó.

"Estaremos en el Centro de Salud San Pedro El Saucito, esto en la zona Oriente, y en la zona Poniente estaremos en el Centro Hábitat del Poblado Miguel Alemán y en el Centro de Salud de Bahía de Kino, en estos lugares vamos a estar de 09:00 de la mañana a 4:00 de la tarde", dijo.

Del lunes 31 de enero al viernes 04 de febrero, abundó, se realizará la vacunación de refuerzo a la población de 40 a 49 años.

Recomendó a estos grupos poblacionales que se registren en el portal mivacuna.salud.gob.mx y en donde también pueden imprimir el comprobante de vacunación nuevo y el certificado de las anteriores dosis recibida






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias