Buscar
17 de Mayo del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Habilitan sedes para vacunación de refuerzo en zona rural

Habilitan sedes para vacunación de refuerzo en zona rural
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
24-01-2022

Desde este lunes se habilitaron tres sedes en el área rural del municipio de Hermosillo para la vacuna de refuerzo con AstraZeneca a población de 40 a 59 años, así como la primera y segunda dosis con Pfizer a jóvenes de 14 a 17 años, informó Melitón Sánchez Durazo.

El delegado de la Secretaría de Bienestar en Hermosillo explicó que este lunes y martes se aplicará la primera y segunda dosis con Pfizer a los menores de 14 a 17 años.

Del miércoles 26 al viernes 28 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo a los adultos de 50 a 59 años, indicó.

"Estaremos en el Centro de Salud San Pedro El Saucito, esto en la zona Oriente, y en la zona Poniente estaremos en el Centro Hábitat del Poblado Miguel Alemán y en el Centro de Salud de Bahía de Kino, en estos lugares vamos a estar de 09:00 de la mañana a 4:00 de la tarde", dijo.

Del lunes 31 de enero al viernes 04 de febrero, abundó, se realizará la vacunación de refuerzo a la población de 40 a 49 años.

Recomendó a estos grupos poblacionales que se registren en el portal mivacuna.salud.gob.mx y en donde también pueden imprimir el comprobante de vacunación nuevo y el certificado de las anteriores dosis recibida













Noticias Similares

Ver Más+


Más de Salud

Ver Más+