Buscar
23 de Abril del 2024
Clima

Habilitan seis albergues temporales en Lázaro Cárdenas

Habilitan seis albergues temporales en Lázaro Cárdenas

El ayuntamiento de Lázaro Cárdenas informó que se habilitaron seis albergues en el municipio, ante las lluvias que se registran en las costas michoacanas este martes. 

En sus redes sociales informaron que los albergues se abrieron en;

  • Habillal.- Primaria Lázaro Cárdenas.
  • Guacamayas.- Biblioteca Municipal.
  • Playa Azul.- Primaria Benito Juárez.
  • La Mira. Primaria Lázaro Cárdenas (frente a la Placita).
  • Lzc- Conalep. 
  • Lzc- Centro Comunitario Luis Donaldo Colosio. 

Para este martes, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se pronostican lluvias puntuales intensas en Guerrero, Jalisco, Michoacán y Nayarit, 

En la mayoría de los estados mencionados, las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, además de que se prevén condiciones para la posible caída

de granizo en Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán y Nayarit. Vientos fuertes con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h), se prevén en las costas de Colima, Jalisco y Michoacán, además de oleaje de 1 a 3 metros (m) en los litorales de Chiapas, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán y Oaxaca, así como en la costa occidental de la Península de Baja California.

Las condiciones descritas serán generadas por los remanentes de una zona de baja presión con potencial ciclónico en el Océano Pacífico, en interacción con un canal de baja presión que se extenderá a lo largo de la Sierra Madre Occidental, además de la Onda Tropical Número 30, la cual se desplazará sobre el Golfo de Tehuantepec. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias