Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Habrá abasto suficiente de uniformes: FECANACO

Habrá abasto suficiente de uniformes: FECANACO

La entrega de uniformes a los diferentes establecimientos en todo el estado continúa durante el período de vacaciones de verano, el mismo ya tiene un 80% de avance en toda la entidad.

Martín Salazar Zazueta, vicepresidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, dijo que a finales de este mes iniciarán con la entrega en Guaymas, Obregón y Navojoa.

"Ha sido para nosotros muy efectivo, ahorita se puede decir que se ha manejado muy bien puesto que ya tenemos dos años que llevamos en la distribución de los uniformes".

Informó que ya se entregaron en la Sierra Baja y la Sierra alta y que actualmente se encuentran trabajando en la zona rural de Hermosillo, esto apegado al calendario establecido por la Secretaría de Educación y Cultura.

En caso de presentarse rezago en la entrega indicó: "Cuando ya empieza el ciclo escolar a esas entidades que le hicieron falta uniforme se les hará llegar a cada comunidad, a cada escuela"  "estamos para cumplir al 100%, las bodegas están concentradas aquí en Hermosillo y de aquí salen los trailers  para las diferentes partes del Estado" .

Recordó que son los negocios afiliados a las diferentes cámaras los encargados de la entrega a los padres de familia, al intercambiar por el vale al que tienen derecho, por lo que invitan a los padres de familia a estar pendientes de la calendarización que señale la SEC para la emisión de estos vales y que no dejen de aprovechar el beneficio totalmente gratuito.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias