Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Habrá concurso de Cosplay de Star Wars en Vía Activa

Habrá concurso de Cosplay de Star Wars en Vía Activa
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
22-06-2022

Un concurso de cosplay de la saga Star Wars, se realizará el próximo domingo 26 de junio en la plaza Zaragoza durante las actividades del programa Vía Activa que organiza el Ayuntamiento de Hermosillo a partir de las 6 la tarde, indicó Fernanda Cisneros Rodríguez.

La directora de Turismo Municipal, dijo que van a poder participar en el concurso niños, adultos y mascotas que acudan vestidos de algún personaje de la Guerra de la Galaxias, y se premiará a los tres primeros lugares con montos de 3 mil, 2 mil y mil 500 pesos, respectivamente.

En el caso de las mascotas que concursen, el premio serán servicios como corte de cabello y baños.

"Pero también va haber venta de artículos por ahí que van a poder obtener y para quienes no conocen bien lo que es el programa Vía Activa, se cierran las calles del centro histórico para estar de una manera familiar, de una manera segura todos los domingos a partir de las 6 de la tarde".

Dijo que se contará con un camión interactivo en la plaza para proyectar un resumen de 20 minutos de la saga, dirigido a los asistentes que no conozcan la historia completa y quieran incluirse en la temática.

Comentó que los coleccionistas que tengan artículos de Star Wars podrán formar parte del evento en un área especial de exhibición y los interesados pueden registrarse en el WhatsApp 6621148951 o a través de las redes sociales de Vía Activa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias