Buscar
26 de Abril del 2024

Política

Habrá consenso en aprobación del presupuesto estatal: Alfonso Durazo Montaño

Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
06-12-2021

Que se llegue a un acuerdo y se logre una aprobación consensuada del presupuesto del estado para el ejercicio fiscal 2022 en los próximos días por parte de los diputados del Congreso, es lo que espera el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal dijo que confía en la apertura que tendrán los legisladores de las distintas bancadas para votar a favor de un presupuesto apto para todos los sonorenses. La iniciativa presupuestal se analizará el próximo miércoles en la Comisión de Hacienda del Congreso.

"Yo estoy seguro que lo vamos a sacar adelante porque ellos saben que es una iniciativa que va a representar un beneficio social extraordinario". Menciono Alfonso Durazo Montaño/ Gobernador de Sonora

Comentó también buscarán tener comunicación con todos los partidos políticos de Sonora, a propósito de la reciente elección del dirigente estatal del Partido Acción Nacional (Pan).

Respecto a la situación de seguridad en Guaymas por los hechos violentos ocurridos el 25 de noviembre pasado, en el que perdieron la vida tres personas entre ellas la joven activista Marisol Cuadras, comentó que continúa instalada la mesa de coordinación entre las instancias de justicia y que se emitirá un nuevo informe a la brevedad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias