Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Habrá descuento del 5 % en revalidación

Habrá descuento del 5 % en revalidación
Por: Germán Contreras
Hermosillo
01-02-2019

Continua avanzando el proceso para la revalidación de placas 2019 y para el mes de febrero  sigue el programa de descuentos a los contribuyentes que cumplan con esta responsabilidad, así lo informó Alejandro García Rosas.

El Director de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, dio a conocer que desde el primer día y hasta el cierre de mes, los contribuyentes podrán acceder  al descuento del 5 %  al realizar el pago a través de las diversas modalidades que se ofrecen.

 "Tienes un cinco por ciento de descuento para aquel contribuyente que desee pagar desde la página de internet haciendasonora.gob.mx, también así la aplicación móvil, se llama recaudación sonora y la puedes bajar para cualquier teléfono inteligente, y ahí de forma muy rápida, sencilla y sobre todo segura vas a pagar tu revalidación vehicular con un cinco por ciento de descuento"

García Rosas, explicó que los otros mecanismos con que cuentan los ciudadanos para el cumplimiento de esta responsabilidad, es a través de las tiendas de conveniencia o bien a través de las diversas sucursales bancarias.

Destacó la facilidad que han tenido los contribuyentes para cumplir con este proceso con los cajeros automáticos que se han instalado en las agencias fiscales.

 "Tenemos cajeros automáticos en el CUM, en el parque industrial, en próximos días estaremos terminando de instalar en el Centro de Gobierno, vamos a tener las tres agencias fiscales de Hermosillo cubiertas, y posteriormente estaremos haciendo lo propio en el resto de las agencias fiscales"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias