Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Habrá descuentos por pronto pago de placas en enero

Habrá descuentos por pronto pago de placas en enero
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
04-01-2021

A que aprovechen los descuentos del 10 por ciento de pago en línea y 5 por ciento en tiendas de autoservicio por el pago de revalidación vehicular durante enero, llamó la Dirección de Recaudación de la Secretaría de Hacienda.

Alejandro García Rosas, director de Recaudación, dijo que el pago de las contribuciones fiscales durante este año seguirán a través de las herramientas tecnológicas para evitar aglomeración en las oficinas de las agencias fiscales. El costo de la revalidación este año es de mil 404 pesos. 

"Para aquellos contribuyentes que quieran hacer sus pagos durante el mes de enero, tenemos un programa de descuentos de pago oportuno, hasta el 10 por ciento de descuento si tú pagas tu revalidación de placas en nuestro portal, hacienda.sonora.gob.mx". 

El pago de placas también se podrá realizar en tiendas Oxxo, Arco, Tiendas Six, Banco Azteca, entre otras tiendas de autoservicio. 

Insert video: Alejandro García Rosas/ Director de Recaudación de la Secre de Hacienda

"Como en años anteriores, estamos enviando a los domicilios de los dueños de vehículos en el Estado, un estado de cuenta a los domicilios que tenemos registrados en nuestra base de contribuyentes, este documento estará llegando a sus domicilios".

Las visitas presenciales en las agencias fiscales deberán hacerse con previa cita y únicamente para trámites esenciales, señaló.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias