Buscar
18 de Abril del 2024
Clima

Habrá frío y calor esta semana en Sonora

Habrá frío y calor esta semana en Sonora
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
13-03-2023

Esta semana se presentarán cambios bruscos de temperatura con un clima caluroso el lunes y martes, mientras que del miércoles y jueves hará un poco de frío por el frente frío 40, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) explicó que este lunes y martes se pronostican temperaturas máximas hasta de 40 grados centígrados sin probabilidades de lluvias.

"Esta semana empezamos con temperaturas calurosas antes de este frente frío, con máximas por encimas de los 35 grados para la parte centro y sur del estado, en varias poblaciones tendremos esos valores de intensidad acercándose a los 40 grados, tuvimos un máxima 39 grados este miércoles en la presa El Novillo", indicó.

Señaló que el frente frío ayudará a disminuir la temperatura en la entidad.

"Por ahí por el miércoles se pudiera acercar un frente frío, podríamos tener un poco de lloviznas en la parte norte, no es muy marcadas, pero, si hay la posibilidad de que un frente frío pudiera acercarse a Sonora este miércoles y jueves y esto ayudaría a refrescar un poco la temperatura", indicó.

La temperatura mínima será por arriba de los cero grados en la región serrana de la entidad por el frente frío 40, agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias