Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Habrá Operativo Especial por Puente en Bahía de Kino

Habrá Operativo Especial por Puente en Bahía  de Kino
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
17-03-2022

Desde este fin de semana se pondrá en marcha el Operativo Especial Preventivo para brindar seguridad y tranquilidad a los visitantes en Bahía de Kino y San Pedro, ya que se espera gran afluencia de personas en estos lugares, indicó Ramón Arvizu Quintero.

El encargado del Dispositivo de Tránsito para una Movilidad Segura e Incluyente (Ditam) habilitado por motivos del próximo ?puente? del 21 de marzo dijo que se tiene contemplado reforzar la presencia de elementos municipales en la zona carretera a la salida a Bahía de Kino y en la entrada a San Pedro El Saucito con 25 policías adicionales.

"Se tiene contemplado dos unidades de radio patrulla, 12 elementos en el punto denominado ?pulpo loco? este operativo también estará muy pendiente con operativos carrusel desde Hermosillo hasta el punto de Bahía de Kino, tenemos la policía motorizada también de tránsito que son los Pegasos, 10 unidades de radio patrullas y 10 elementos que estarán apoyando".

Hizo el llamado por parte del departamento de tránsito a respetar los límites de velocidad de la carretera, de hasta 90 kilómetros por hora por tratarse de una rúa de baja velocidad.

De manera conjunta se contará con el apoyo de elementos preventivos para la vigilancia en carretera, Guardia Nacional y Sedena.

Comentó que desde hace tres fines de semana se reporta aumento de visitantes en playas de Kino.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias