Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Habrá operativo vial por marcha ABC este domingo

Habrá operativo vial por marcha ABC este domingo
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
03-06-2022

Un operativo de prevención para dar apoyo en la marcha ABC a realizarse el próximo domingo 5 de junio, realizará personal del Departamento de Tránsito de la Policía de Hermosillo, indicó Ramón Manuel Arvizu Quintero.

El encargado del Dispositivo para una Movilidad Segura e Incluyente (Ditam) dijo que el cierre de vialidades será desde las 5:00 de la tarde en las instalaciones de la Guardería ABC, ubicada en Mecánicos y Periférico Sur, tomando al Poniente hasta llegar al bulevar Vildósola.

Señaló que los cierres de las calles que conectan con el bulevar Vildósola se irán dando de manera escalonada, conforme vaya avanzando el contingente, con el apoyo de 20 elementos del Grupo de motociclistas Pegaso y seis unidades radio patrulla.

"La ciudadanía de Hermosillo ha sido de mucho apoyo y respeto y siempre siguen las indicaciones en los momentos que hacemos los cierres y con toda la solidaridad y todo el apoyo al igual de esa misma forma lo hace el Departamento de Tránsito trabajando en todo lo que es la marcha".

Los participantes caminarán hacia el Norte hasta tomar la calle Rosales, que cerrará circulación hacia el Sur, desde el bulevar Luis Encinas, para dar seguridad y protección al contingente.

Arvizu Quintero mencionó que el personal hará los cierres de las calles como Manuel Z. Cubillas, Serdán, Dr. Aguilar, Luis Donaldo Colosio, hasta llegar al Luis Encinas.

Una vez que el contingente se concentre frente a la plaza Emiliana de Zubeldía se habilitarán dos vías alternas para que se pueda utilizar la calle Rosales y se contempla el cierre hasta las 10 de la noche del domingo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias