Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Habrá suspensión de agua en Hermosillo

Habrá suspensión de agua en Hermosillo

Este miércoles habrá suspensión de agua potable en 86 colonias de Hermosillo y zona  rural, anunció la paramunicipal, corte que durará aproximadamente 16 horas.

Esto debido a trabajos de reubicación de tubería de 24" para la continuación de la construcción de la autopista libramiento de la ciudad.


El corte afectará a más de 36 mil usuarios, ubicados todos en 86 colonias del Norte de Hermosillo, como La Caridad, El Cortijo, La Rioja Norte, Joyas del Bachoco, Monterosa, entre otras, y las comunidades rurales son San Pedro, Saucito y El Tronconal.


La gerencia de producción de agua de Hermosillo informó que el corte de agua comenzará a este miércoles a las seis de la mañana para que se realicen los trabajos, los cuáles una vez terminados, serán abiertas las válvulas de control para el llenado de la red y que el servicio sea reestablecido al 100% para la mañana del jueves. 


Se le recomienda tomar las previsiones necesarias, cerciorarse del correcto funcionamiento de sus tinacos o cisternas, realizar el  llenado de recipientes que deberá tapar, usar esta agua almacenada solo para actividades básicas como el aseo personal, el lavado de manos, el uso sanitario y la alimentación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias