Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Hace viral en redes video de recolector de basura bailando

Hace viral en redes video de recolector de basura bailando
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
21-08-2020

Jesús Omar Robles Romero es recolector de basura en Hermosillo y fue grabado en el celular por unos de sus compañeros mientras bailaba en su jornada laboral, video que fue publicado en redes sociales y que recibió buenos comentarios de que se puede ser positivo y entusiasta a pesar de tener un trabajo duro.

Tiene 35 años de edad, es casado, tiene cuatro hijos de 14, 9 y unas gemelas de 5 años de edad. Su familia es su mayor motor en la vida y su inspiración para salir adelante y ser feliz.

Desde hace cuatro años ingresó a laborar en el área de Recolección de Basura, quien dijo sentirse orgulloso de servir a la comunidad.

"Mi compañero que me grabó, no me había dado cuenta que me estaba grabando, yo iba platicando con él, jugando y salió esa canción del Resbalón y dije: mira, así se bailan estas. Me puse a bailar y fue cuando me grabó y después lo subió a las redes y de ahí empezaron todos los compañeros a compartirlo, por eso aquí andamos haciéndola de artista", contó riéndose.

Jesús Omar mandó un mensaje a la población a ser felices con lo que hacen, que disfruten de la vida y de su trabajo.   

"Hay que hacer alegre en la vida porque no se puede andar enojado y trabajando, tiene que ser alegre y, pues, si te gusta lo que haces, como andar de tirabichi, pues mejor. Me gusta andar mucho aquí porque ayudamos a la ciudadanía y tratamos de mantener limpio nuestro municipio", recomendó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias