Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Halcones se lleva la serie inaugural

Halcones se lleva la serie inaugural
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
06-03-2024

En un emocionante enfrentamiento en la Arena ITSON, Halcones Obregón sella la victoria en el segundo encuentro de la serie inaugural contra Ostioneros de Guaymas. El equipo local culminó en una victoria 97 a 90.

El destacado desempeño de Cleveland Thomas fue la clave para el triunfo emplumado, anotando 22 puntos con una precisión impecable. Thomas logró un 100% de efectividad en tiros de 2 puntos, acertando 4 de 4, y un 100% en tiros de 3, con 4 de 4 acertados. Además, Tony Farmer lideró con 31 puntos en su cuenta personal, contribuyendo significativamente al marcador final.

En una primera mitad reñida, Ostioneros de Guaymas lideró la pizarra cerrando con una diferencia de 41 a 48. Farmer desde el inicio, anotó 11 puntos en su cuenta personal.

La segunda mitad del encuentro vio un cambio de dinámica, con la escuadra cajemense tomando el control del juego con un marcador de 72-64 al cierre. Farmer continuó su actuación estelar, anotando 20 puntos adicionales, mientras que Cleveland Thomas sumó 9 puntos, llevando su total a 22 en el partido.

Con esta victoria en casa, Halcones Obregón se prepara para enfrentar a Ángeles de Ciudad de México en una serie programada para el 8 y 9 de marzo. La victoria en el nido impulsa la confianza del equipo mientras continúan su participación en la liga Chevrón CIBACOPA 2024.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias