Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Hallan a Norberto sin vida, estudiante secuestrado

Hallan a Norberto sin vida, estudiante secuestrado

Norberto Ronquillo, de 22 años estaba a dos días de graduarse de la carrera de Mercadotecnía en la Universidad del Pedregal, pero sus sueños fueron truncados, esta madrugada fue hallado su cuerpo sin vida en Xochimilco, en la Ciudad de México.


El estudiante de la Universidad del Pedregal fue secuestrado al salir de sus clases el martes pasado en la Colonia Ex Hacienda de San Juan, Alcaldía de Tlalpan.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Norberto Ronquillo Hernández salió del plantel, ubicado en Avenida Transmisiones 51, y avisó a su novia que iría a casa, lo cual no ocurrió, pues se presume que fue plagiado en el camino.
Horas más tarde, la familia de Norberto recibió una llamada, en la que los captores exigían una cantidad de dinero a cambio de la libertad del joven.


La Universidad, quien decretó tres días de luto, reportó que la familia pagó el rescate, pero desde entonces se desconocía el paradero del estudiante de último semestre se la carrera de Mercadotecnia Internacional.

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum lamentó el asesinato y prometió que hará lo que esté en sus manos para que haya justicia.


A través de Twitter, la Procuraduría General de la Ciudad de México informó que "continuarán las investigaciones hasta esclarecer los hechos y dar con los responsables.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias