Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan Buscadoras restos humanos en carretera a La Colorada

Hallan Buscadoras restos humanos en carretera a La Colorada
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
20-01-2022

El hallazgo de un cuerpo sin vida tuvieron este jueves las integrantes del Colectivo Buscadoras por la Paz en el kilómetro 7.5 de la carretera que conduce a La Colorada, en donde excavaron por la tarde para sacar los restos óseos presuntamente de una persona del sexo masculino.

Cecilia Delgado Grijalva, líder de Buscadoras por la Paz, dijo que una llamada anónima les alertó del lugar en el que posiblemente se localizaba una persona enterrada, por lo que acudieron a realizar la intervención en el lugar.

Entre los restos encontraron algunas prendas de vestir como pantalón de mezclilla, chamarra color negra y zapatos negros.

"Zapatos de trabajo negros con agujetas azules, pues a un lado de la carretera prácticamente, del kilómetro 7.5 ahí nos reportaron por medio de llamada anónima".

Comentó que de inmediato dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado para que acudieran a realizar el levantamiento de los restos humanos y comenzar con las pruebas de identificación para dar aviso a los familiares.

Con este, detalló, suman 203 hallazgos positivos durante las jornadas de excavación que realizan dos veces por semana. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias