Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Harán jornada de salud animal en colonia Las Minitas

Harán jornada de salud animal en colonia Las Minitas
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
04-08-2022

Colectivos defensores de animales en coordinación con la Secretaría de Salud, llevarán a cabo la quinta jornada de salud animal, en esta ocasión, será en la colonia Las Minitas el próximo sábado 6 de agosto, en donde se harán esterilizaciones a perros y gatos, a fin de reducir la sobrepoblación de estas mascotas, informó Carolina Araiza.

La directora de la agrupación Pata de Perro indicó que también se ofrecerá baños garrapaticidas, desparasitación, corte de uñas, consultas médicas y vacunación antirrábica; todos los servicios son gratuitos.

"Esta jornada es el día sábado 6 de agosto, de 08:00 de la mañana a 11:00 de la mañana, todos los servicios son gratuitos y no hay restricción si van de otras colonias", dijo.

Los perros y gatos deben de ser de tres meses de edad en adelante, estar sanos, no estar en lactancia ni en celo, tampoco que tengan garrapatas, para que los animales reciban estos beneficios, señaló.

Apuntó que los dueños que se interesan en que sus mascotas reciban estos servicios deben pre registrarse con el Comité de Salud Vecinal de dicha zona habitacional al teléfono 6624 187871.

Carolina Araiza agregó que la jornada de salud será en el domicilio ubicado en calle San José de Moradillas, entre Herminia Valencia y Casimiro Estrada, colonia Las Minitas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias