Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Hay pronósticos de lluvia para Hermosillo

Hay pronósticos de lluvia para Hermosillo

Pronósticos indican que existe un 60% de probabilidades de lluvias a partir de esta noche, según información recaudada de la Comisión Nacional del Agua, detalló Guillermo Moreno Ríos.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil dio a conocer que para este miércoles y los días jueves,  viernes y sábado pudieran presentarse precipitaciones entre los 5 y los 25 milímetros, lo que significará una reducción considerable en las temperaturas en los mismos días. 

"Las altas temperaturas que se habían estado presentando, ya ahorita van a estar en promedio entre 38 a 40 grados de temperatura, toda esa semana" 

Pide a la ciudadanía a que se informen de las fuentes oficiales sobre cualquier posible nuevo pronóstico y esperar a los anuncios de las autoridades.

 

Por ahora recuerda algunas recomendaciones propias de la temporada de lluvia: poda de árboles, limpieza de alcantarillas dentro del área de influencia, aseguramiento de objetos en el techo como aparatos de ventilación, láminas y otros, para evitar vuelen con el viento. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias