Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Hermanas emprenden negocio con temática de Harry Potter

Hermanas emprenden negocio con temática de Harry Potter
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
23-06-2021

Las hermanas Angélica y Carolina Ochoa Flores, de 29 y 26 años de edad, respectivamente, son dos jóvenes emprendedoras que el pasado 31 de mayo abrieron el café " Las Tres Escobas" con temática de la saga de Harry Potter.

Carolina es licenciada en Literaturas Hispánicas y en Danza Regional Mexicana, mientas que Angélica estudia la Licenciatura en Gastronomía.

Desde hace un año y medio que ambas hermanas tenían la idea de realizar este sueño, contó Angélica.

"La idea principal de abrir un café la teníamos hace bastantes años, pero, a partir del año pasado decidimos darle vuelta y desarrollar un poquito más la idea del café y pensamos qué podría ser algo que llamará la atención y que la gente le gustara y, pues, fuimos pensando y quisimos unir la parte de Harry Potter que siempre ha estado en nuestras vidas desde chiquitas y fuimos desarrollando de cómo podríamos adaptar al café y pues se desarrolló todo esto concepto", contó.

El café cuenta con decoración de la saga de Harry Potter como: muñecos de los personajes de Harry, Hermione, Ron; una maqueta del castillo de Hogwarts, escobas, el sombrero seleccionador, el tablero y piezas del ajedrez mágico de la película La Piedra Filosofal.

Carolina platicó que han tenido buena aceptación de los clientes y algunos de ellos asisten disfrazados.

"La verdad estamos muy felices por esta respuesta que tuvo de la gente. Estábamos esperando a que la gente le gustara el concepto y que quisiera venir", comentó.

En las próximas semanas agregarán a su menú la cerveza artesanal de mantequilla y que es la clásica bebida que consumen los personajes de la película de Harry Potter.

El café "Las Tres Escobas", se ubica en la calle Nuevo León 74, esquina con callejón Pacheco, colonia San Benito, de 14:00 a 21:00 horas, de miércoles a lunes, con excepción los martes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias